Allison Mack intentó evitar la cárcel días antes de conocer el veredicto judicial. La actriz, conocida por su participación en 'Smallville', pretendía que no la enviaran a prisión a través de una carta en donde se disculpaba y aseguraba haber colaborado con la investigación policial desde su detención, ayudando a la causa hasta con una grabación de Keith Raniere, el fundador de la secta sexual de la que formaba parte.
Allison Mack, condenada a prisión
La carta de su perdón
Allison Mack fue detenida el pasado 2018 por su relación con la secta sexual NXIVM, fundada por Keith Raniere, quien se aprovechó de decenas de mujeres que eran captadas por diferentes rostros conocidos. El autoproclamado como "gurú espiritual" ya fue sentenciado en octubre de 2020 a cumplir 120 años de prisión por tráfico sexual y otros tantos crímenes de los que se le acusaba.
En el caso de Mack, la actriz siempre ha tratado de ser colaborativa con las autoridades policiales. Por ello, escribió una carta en la que pedía que no la condenaran a prisión. "Ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, que lo siento mucho", se disculpaba. "Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía. Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí misma".