La gala 14 de 'Supervivientes 2023' no fue nada sencilla para Alma Bollo. La concursante vivió un enfrentamiento en la palapa con Asraf Beno a colación de las críticas que todos le han realizado por comportarse de manera distinta delante de las cámaras y detrás. Sin embargo, el mayor mazazo vino con el giro en la mecánica del reality show.
Con motivo del abandono forzoso de Manuel Cortés a causa de su estado de salud, la organización del programa mantuvo a Raquel Arias como concursante secreta. Ella se batiría en duelo con el siguiente expulsado, en este caso Artùr Dainese, para así no perder la configuración inicial de las semanas del concurso. Esta noticia no fue bien recibida por la hija de Raquel Bollo y Jonan Wiergo, quienes ya se veían más cerca de acabar la aventura.
Concursantes de 'Supervivientes 2023'
Sus caras en la palapa lo decían todo, dado que, tal y como ellos explicaron, se habían hecho unas cábalas que se habían roto, lo cual suponía un duro golpe para su mente. A esto se le sumó la prueba de líder en la que Bollo competía con Bosco Blach y Beno y que perdió. Con el vaso a rebosar, se fue del reto asegurando que se marchaba de Honduras, según comunicó Laura Madrueño a la audiencia una vez que el ceutí fue investido con el collar de líder.
Lo más leído
La disculpa de Alma Bollo
A partir de ese momento, se generó un ambiente de intranquilidad, puesto que no se sabía a qué nivel llegaba la convicción de Alma Bollo por marcharse ya del reality de Bulldog TV. Su madre desde plató aseguraba que estaba pasando por mucho, y es que a todo lo antes mencionado se le suma la despedida con su hermano, de quien no sabe cuál es su estado de salud. Sin embargo, finalmente consiguieron convencerla y decidió seguir adelante con su concurso. "Lo siento por mi frustración en el juego, pero tenía en la cabeza 20.000 cosas y soy muy competitiva", se disculpaba durante las nominaciones.