Si algo caracteriza a Telecinco es por haber generado un universo en torno al mundo del corazón donde suelen estar representadas las mismas caras. Sin embargo, en los últimos tiempos, el grupo busca atraer nuevos rostros, nutriéndose en ocasiones de los retoños de sus rostros más conocidos. El último caso es el de Alma Bollo, la hija de Raquel Bollo.
Alma Bollo
Alma Bollo ha fichado por la web de Mediaset para disponer de su propio canal, en el que ir contando sus vivencias y temas de interés a los usuarios. En su primer vídeo ha aprovechado para darse a conocer, y es que la joven ha permanecido siempre protegida por su madre, en un segundo plano donde no se la ha mostrado de manera habitual: "Aquí estoy para contaros un poco sobre mí, sobre mi vida y para compartir ciertos momentos de mi vida, que es lo que más feliz me hace".
Según confiesa, verse en la situación de grabar el vídeo le resulta muy difícil. No obstante, ha confesado las razones que le han llevado a tomar dicha decisión: "Siempre se me ha relacionado con este mundo, mi madre es quien es y trabaja en la tele (...), pero yo siempre me he intentado mantener en un segundo plano y por eso no es tan fácil". Alma asegura que un nuevo caos y una revolución están planeando sobre su vida, lo que ha hecho que quiera contarle a todo el mundo cómo lo va a vivir.
Lo más leído
Siguiendo la estela de Alejandra Rubio
Sin embargo, Alma Bollo no es la primera hija de colaboradora de Telecinco con un canal propio en la web. Alejandra Rubio dispone del suyo propio desde principios de 2019, saliendo a la luz tras cumplir los 18 años y contando al público su vida y, especialmente, cómo es ser hija de Terelu Campos. ¿Habrán encabezado una lista Alma y Alejandra que continuará ampliándose?