
Almácor se derrumba al descubrir que tiene que abandonar 'Supervivientes 2025'
"Estoy con 27 cajas de tiritas, que estoy sufriendo más que Frodo yendo a por el anillo", comentó el cantante, cuando el presentador conectó con él por primera vez para ver cómo se encontraba. Almácor se mostraba entonces con vendas más firmes que las aparentemente "improvisadas" que se le vieron en la cita del domingo 13 de abril, tras su caída en uno de los juegos, la cual recordó el propio valenciano, con humor. "Soy muy cabezón", se justificó el superviviente, al recordar sus muchos intentos de cruzar el puente en el juego.
"El cable se me enganchó en el brazo y se me quedó el brazo colgando", revivió Almácor, quien confirmó que "me duele el brazo", lo que no le impedía tirar de "un poquito de humor y a pasármelo bien" para afrontar su situación. "A nivel mental tengo muchas ganas de seguir, voy loco, pero a nivel físico estoy jugando al Twister de las lesiones", comentó el cantante. "Los médicos están tomando la decisión de si vas a seguir o no en el programa. Yo espero que tengas suerte y puedas seguir", deseó Sobera.
"Para nosotros ya eres un ganador"

Almácor, arropado por sus compañeros tras comunicar que abandona 'Supervivientes 2025'
El programa mostró además cómo el concursante era atendido tras su caída por el equipo médico, que lo vendaba y le colocaba hielo. Ya en la recta final de la gala, Sobera comunicaba al artista el diagnóstico: "El pasado domingo, Almácor sufrió un traumatismo en el brazo que obligó al equipo médico a inmovilizarle el hombro. En las pruebas efectuadas, se confirma la presencia de una lesión que implica el uso de un inmovilizador de hombro durante cuatro semanas y, además, posterior rehabilitación. Por todo ello, Almácor no puede seguir en 'Supervivientes' y debe regresar a España".
"No me jodas. No es justo", susurraba el cantante, entre lágrimas, momento en el que su novia intervenía para darle su apoyo. "Tú tranquilo que todo va a estar bien, no pasa nada, lo has hecho muy bien. Para nosotros ya eres un ganador y te queremos un montón, así que no te preocupes", trasladó Helena, momento en el que Almácor soltó un "lo siento, es que soy un patoso". El valenciano se reunió entonces con sus compañeros para darles la mala noticia, momento en el que recibió abrazos y besos tanto de todos ellos como de Laura Madrueño. "Ha sido un placer tenerte aquí. Esperamos que te recuperes muy pronto", trasladó la presentadora.