Programa relacionado
José Luis Martínez-Almeida logró sacar varias carcajadas en su entrevista en 'El hormiguero' del 2 de marzo. El alcalde de Madrid se atrevió a contestar a todas las preguntas de Pablo Motos con toda naturalidad y participó abiertamente en todas las actividades que le propuso el espacio, incluyendo cantar junto a su doble, Carlos Latre, una canción de Julio Iglesias. Nada más comenzar la emisión, tanto Almeida como Motos se midieron para averiguar quién de los dos era más bajito.
Pablo Motos y José Luis Martínez-Almeida en 'El hormiguero'
"Cuando no era un personaje público no usaba Tinder, no lo necesito. Soy un tradicional", afirmó. El presentador de 'El hormiguero' siguió indagando en la vida personal de Almeida, queriendo saber si ahora que es alcalde de Madrid y tiene más oportunidades de conocer a gente le había interesado alguien: "No, pero estoy dispuesto a poner mi móvil en pantalla y que llamen, por si acaso", lanzó el político volviendo a provocar la risa del público.
El insulto que molestó a Almeida
Son varios los momentos destacados que dejó José Luis Martínez-Almeida durante su paso por 'El hormiguero'. Pablo Motos sacó el tema de los apodos que le pusieron al político cuando entró en la alcaldía de Madrid, cuando algunas personas le compararon con el personaje Austin Powers: "Suelo separar lo personal de lo profesional", admitió. Sin embargo, hubo una ocasión que le afectó especialmente: "Todos sabemos lo que me llamaban, y una vez pasé por una plaza y había un grupo de chavales jóvenes, alguno no tendría ni 18 años, y de repente gritaron esa palabra. Me afecte o no, me dio pena que gente tan joven estuviera tan envenenada".