Alonso Caparrós se ha visto envuelto en una polémica sin comerlo ni beberlo. El presentador ha sido aludido, de manera indirecta, por Jon Kortajarena al acudir a 'La resistencia' para promocionar 'El Inmortal'. El actor y modelo tiene que interpretar a un presentador de los años 90 relacionado con el mundo de la droga y sus declaraciones en el programa de David Broncano han dejado mucho que desear.
Jon Kortajarena en 'La resistencia'
"Este tío me parece un imbécil de categoría", ha comenzado diciendo el tertuliano. "La drogadicción es una enfermedad y hacer alusión a eso diciendo 'era un tío que se metía mucha farlopa y tenía mucho vicio' me parece una falta de consideración y respeto. No solo hacia mí, sino a todas las personas que tienen ese problema", ha expresado. Además, ha manifestado lo difícil, doloroso y complicado que es pasar por ese camino, así como las graves consecuencias que conlleva.
Trato desigual
Alonso Caparrós ha decidido expresar su disconformidad con el trato recibido a la adicción por la que él pasó: "No veo que en ninguna otra enfermedad la gente se tome esas libertades". El concursante de 'Gran Hermano VIP 5' ha evidenciado que nadie se burla de la gente con cáncer o de alguien que vaya en silla de ruedas; sin embargo, sí siente que la gente no empatiza con los drogadictos y son rechazados y humillados. Jorge Javier Vázquez ha querido consolar a su compañero, manifestando que estas actitudes son por falta de conocimiento y de absoluta ignorancia.