Tras una semana después del estreno de 'Alta tensión' en Telecinco, este lunes 9 de agosto, Christian Gálvez ha anunciado a los concursantes y a la audiencia nuevos cambios en la dinámica del concurso. A partir de ahora , los comodines cambian su función en el programa y pasan a tener una importancia aún mayor de cara al panel final.
El presentador Christian Gálvez en 'Alta Tensión'
Así lo ha comunicado el presentador al inicio de la sexta emisión. El concurso de Mediaset da un nuevo valor a los comodines, que a partir de ahora pueden ser decisivos para completar la temida prueba final del Minuto Diabólico, que pasará de tener 60 segundos de tiempo a tan solo 45 segundos para completar el panel del programa.
En tan solo esos 45 segundos, los concursantes deberán encontrar las ocho respuestas correctas que se esconden en el panel. Además, este tiempo puede verse aumentado si utilizan los comodines que hayan dejado sin utilizar en las anteriores rondas y se sumará al tiempo final 5 segundos, por lo que la estrategia es la clave para superar con éxito el Minuto Diabólico. ¡Vaya desafío!
Lo más leído
Paco de Benito, primer ganador del bote
Durante la primera semana, Paco de Benito, exconcursante de Pasapalabra y Supervivientes 2016, se llevó el primer bote del formato, valorado en 67.400 euros, como también ocurrió en 2014 tras completar el rosco final y embolsarse 362.000 euros. Ahora, tras anunciar nuevos cambios veremos cuanto tardan los concursantes en hacerse con el premio.