'La isla de las tentaciones' ha empezado muy fuerte su quinta edición y prueba de ello son los tres tentadores VIP que se han atrevido a vivir esta experiencia. A Carmen Saavedra y Hugo Paz, ambos extronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa', se suma Álvaro Boix, exparticipante de la cuarta edición del reality.
Álvaro Boix en 'La isla de las tentaciones 5'
El exnovio de Rosario Cerdán visita al programa cambiando de rango, y es que la otra vez acudió al reality para poner a prueba su relación, no como soltero. En su presentación en Villa Playa, el de Elche ha manifestado sus intenciones de volver a enamorarse, "He venido aquí otra vez a ver si me enamoro o vuelvo a recuperar eso que perdí aquí. Me parecen todas muy guapas".
Sin embargo, las sorpresas no acababan aquí. Laura Casabela, la primera participante en saltarse las normas y serle infiel a su pareja, conocía a Boix. El programa cortó las imágenes cuando la novia de Mario González procedía a decir de qué conocía al tentador VIP, por lo que habrá que esperar para saber si ambos han tenido algo entre ellos.
Lo más leído
La reacción de Rosario Cerdán
La que fuera pareja de Álvaro Boix, Rosario Cerdán, se encontraba como colaboradora del programa por lo que ha manifestado su opinión tras ver las imágenes de su exnovio: "El mejor tentador que habéis podido meter porque como no tiene tipo. Le gustan morenas, rubias, altas, bajas, como sea". Un comentario que esconde cierto resquemor y que ha apuntillado señalandolo feo que le veía con ese corte de pelo.