El lunes 15 de enero, Jesús Calleja regresó a Cuatro con el lanzamiento de la temporada 12 de 'Planeta Calleja'. En aquella primera entrega estuvo Jennifer Hermoso y, tras ella, se han adentrado en la aventuras del formato personajes públicos como Marta y María Pombo o Carlos Sobera. Este lunes 12 de febrero, el presentador ha tenido la oportunidad de irse de viaje a la Sri Lanka con Álvaro Rico, el cual consiguió una gran popularidad gracias a 'Élite'.
Gracias al programa de Cuatro, se pueden descubrir más detalles sobre la vida personal y profesional de los entrevistas y, como no podía ser de otra forma, esto también ha sucedido con Álvaro Rico. El intérprete ha hablado de cómo fueron sus inicios en el mundo de la industria audiovisual y ha recordado que su primer trabajo fue en 'Velvet colección' con Asier Etxeandia: "Yo iba absolutamente cagado. No sabía qué hacía ahí".
Jesús Calleja y Álvaro Rico en 'Planeta Calleja'
Sin embargo, Jesús Calleja ha querido ir más allá y le ha preguntado a la representante del artista cuánto cobro por su participación en la serie: "500 pavos o algo así. (...) Ahora cobra 600". Por su parte, el actor ha relatado cómo fue su primer día: "Yo lo recuerdo como si hubiera sido un sueño que no sé muy bien ni qué decía. La gente me iba hablando y me iba diciendo (...) 'Vamos a hacer una italiana'. ¿Una italiana? Yo llegué allí y decía '¿Qué es una italiana?'". Finalmente, ha explicado que una italiana es un repaso del guion justo antes de comenzar el rodaje de una secuencia.
Lo más leído
En 'Élite' hizo la prueba de otro personaje
Además, en este programa, Álvaro Rico también ha hablado de su experiencia rodando 'Élite': "Muchas veces cuando haces un personaje adolescente, parece que lo único que interesa es con quién se acuesta (...) Y los problemas de los adolescentes son cruciales para el desarrollo de ese chaval. Y eso queríamos contar en 'Élite'". El actor también ha confirmado que la primera prueba que hizo para la serie no era interpretando a Polo. No obstante, no ha querido desvelar qué papel era.