Amador Mohedano ha sufrido uno de los revés más duros de su vida. El que fuera concursante de 'Supervivientes' en 2014 ha sido diagnosticado con cáncer, la misma enfermedad por la que murió su hermana Rocío Jurado el 1 de junio de 2006. Mohedano padece un cáncer de seno paranasal de cavidades nasales, tal y como revela en Semana.
Amador Mohedano
Según revela, se encuentra "abatido, destrozado e incapaz de asumir que la vida le haya dado un mazazo así". El exmarido de Rosa Benito vivió la enfermedad en primera persona al acompañar a su hermana en todo momento durante su proceso y ahora tendrá que sufrirlo él. Sin embargo, y según cuenta, ha sido detectado a tiempo, por lo que hay posibilidades de que lo supere.
Un complicado momento económico
Pero este no es el único mal momento que vive Amador Mohedano, dado que hace tan solo unos meses también compartía que se encontraba en la ruina. Según revelaba en el mismo medio, tenía una deuda con Hacienda que alcanzaba los 250 mil euros, cifra que le estaba haciendo pasar un mal momento económico y, por tanto, embargar su parte de la finca de Los Naranjos.