Programa relacionado
Popularidad: #181 de 2.067
- 2
- 2
Uno de los clanes más famosos de la crónica social sigue de actualidad tras la emisión de 'En el nombre de Rocío'. Pese a que los suscriptores de Mitele Plus ya han podido verla al completo, los espectadores fieles a la televisión en abierto han sido testigos de cómo Amador Mohedano confirmaba la existencia de una "brutal discusión" entre Rocío Jurado y José Ortega Cano. Esta situación podría haberse convertido en una ruptura directa si el diestro hubiese declinado aceptar las peticiones lícitas de la cantante.
En este sentido, el debate en torno a la quinta entrega de la docuserie de La Fábrica de la Tele contó con la presencia de Tino Torrubiano, quien facilitó un audio nunca emitido donde el colaborador relataba exactamente lo mismo que llegó a contar Rocío Carrasco. La conversación, que no se produjo en televisión, se centraba en el debut de la artista en Santo Domingo, cita a la que Ortega decidió no acudir cuando había anunciado previamente.
'En el nombre de Rocío'
"Él anunció que iba un día y no llegó ese día, sino que llegó dos días después. Lo que pasa es que a Rocío le sentó muy mal", comenzaba hablando Amador con el paparazzi. Cabe destacar que, hasta ese momento, ninguna artista había actuado en el Teatro Nacional de la capital de República Dominicana. A continuación, Amador señaló sin que le temblase la voz el fuerte carácter de su hermana en determinadas ocasiones.
"Ella tenía cinco minutos que era insoportable. Se rebelaba, se mosqueba. [...] Yo le decía a ella: 'Rocío, si tú fueras un tío, ya te hubiesen matado'", prosiguió exponiendo. Es más, llegó a señalar "los cojones que hay que tener en ese momento" para dejar a un lado los nervios de su actuación para abroncar a su entonces marido. Este episodio debe entenderse en un contexto de desconfianza matrimonial, motivado por las "desapariciones" y "compañías" que tenía Ortega en ese momento.
"Le pega una paliza y rompe el matrimonio"
Finalmente, hizo una elucubración relacionada con las palabras de Rocío Carrasco respecto a la intención de separarse que tenía su madre: "O sea, yo creo que si José no va a Santo Domingo ese día, no es que se rompa el matrimonio; él ya viene aquí a Madrid... ¡Le pega una paliza y rompe el matrimonio!", concluyó. Cabe mencionar que Torrubiano, amigo de la cantante, aseguró que la familia mediática era conocedora de todos estos problemas.