Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
'En el nombre de Rocío' lleva trayendo cola desde la publicación de su tráiler, donde Rocío Carrasco enseñaba un testamento diferente al oficial. Este hecho hizo que tanto Rosa Benito como Amador Mohedano se manifestasen. Por su parte, el hermano de Rocío Jurado se pronunció por vía telefónica en 'Viva la vida' tras el estreno de los dos primeros capítulos para aportar su punto de vista y cargar contra su sobrina.
"Hay cosas que me esperaba, pero la verdad es que estoy alucinado. Veo un odio y un rencor... Toda esa intimidad, todos esos trapos sucios que está sacando ella no me hacen ninguna gracia. [...] Más adelante hablaré, ahora mismo lo que quiero es enterarme de todo, ver todo y también hacerle unas preguntas a una gente de cómo se puede asimilar todo esto. Yo no lo asimilo bien, me duele mucho lo de mi hermana Gloria, me duele por encima de todo", declaró Mohedano en primer lugar.Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío'
Por otra parte, respondió al hecho de que su sobrina tildase a su familia de "jauría" y los acusase de haber estado aprovechándose durante años de la fama y el dinero de Rocío Jurado: "Jauría es una manada de perros que van a la orden de alguien que los manda, ¿Quién nos manda? Nosotros no somos una jauría, no nos manda nadie. [...] A Rocío Carrasco no le ha importado la carrera de su madre nunca en la vida. Ella es la que se ha encontrado el pastel hecho".
Su gestión como manager
En los primeros capítulos de la docuserie, Carrasco acusó a su tío de haber estado filtrando información de la familia a través de Antonio David Flores y comentó que su gestión como manager no había sido profesional: "Cuando mi tío comenzó a llevar a mi madre ya estaba todo hecho, mi madre ya funcionaba porque era una gran artista, él no hizo nada por ella y por su carrera", sentenció la madrileña.
"Nadie nace sabiendo, yo aprendí de los mejores que han habido", arrancaba Mohedano. "Siempre he dicho que una cosa es que yo diga que soy manager de Rocío Jurado toda la vida, porque aunque no haya ejercido de manager yo siempre he estado detrás de ella y siempre me ha pedido mi opinión, y siempre he aprendido de las cosas que ella me ha ido diciendo y de lo que los veteranos me han enseñado. Cuando ella me ha visto capacitado ha dicho: 'Amador, tú conmigo de manager'", zanjó.