Una de las relaciones nacidas en la Academia del talent show musical 'Operación Triunfo' de las que más se ha hablado ha sido sin duda la que formaron Amaia Romero y Alfred García. Dentro del centro de estudios del espacio musical nació una bonita historia de amor que terminó conociendo toda Europa cuando juntos representaron a España en el Festival de Eurovisión 2018 con la balada "Tu canción". Pese a la química que desprendían, la especial conexión que había entre ambos y el cariño que se daban el uno al otro, el amor terminó y ambos decidieron romper con la que sin duda era una de las historias de amor más comentadas de nuestra pequeña pantalla.
Alfred García y Amaia Romero
La imagen que destapó su encuentro
Pues bien, tras un tiempo alejados y haciendo vidas completamente independientes en los que no se han dejado ver juntos ni una sola vez, las personas que acudieron el primer fin de semana de junio al festival Primavera Sound en Barcelona les pudieron ver y sí, estaban juntos. Las alarmas saltaron cuando, en un tuit, un asistente al evento publicaba una imagen de Amaia fotografiándose con un fan. En esa imagen veíamos que Amaia no estaba sola, se encontraba con un chico con una chaqueta negra y sí, los fans de Alfred advirtieron que era la misma que él llevaba puesta esa tarde, tal y como podíamos apreciar en sus Stories de Instagram. ¿Sería Alfred? Todo parecía indicar que sí.
Tenéis razón no es Alfred es alguien random que pasaba por ahí jajajajajajajaja pic.twitter.com/J5MAAg8Lh9
— Arpía ? (@Arpia_GH) 1 de junio de 2019
Hemos avistado a la reina. pic.twitter.com/Fo1Zi88t2V
— Javi P. Martín (@javierpmar) 1 de junio de 2019
Pero las sospechas se confirmaron cuando otro asistente el lugar lanzaba nuevas imágenes en la que se veía claramente que se trataba del catalán. Efectivamente, ambos habían coincidido en el festival musical y se encontraban hablando amigablemente. Los que fuesen fans de "Almaia" pueden respirar tranquilos, parece que estos se llevan bien y podrían incluso haber retomado su amistad. Se desmienten así los rumores que afirmaban que entre ambos había una mala relación y no se podían ni ver. Parece entonces claro que 'Almaia' vuelve a ser real... aunque sea en el terreno de la amistad.