La polémica vuelve a sacudir a Amaia Montero. La cantante ha publicado en la mañana de este lunes un tuit en el que muestra su enfado con su compañera Malú. La coach de 'La Voz' concedió recientemente una entrevista a El Español en la que la periodista le preguntaba sobre el machismo en la industria musical y ponía de ejemplo los constantes ataques que ha sufrido Montero en relación a su físico.
Amaia Montero y Malú
Tuit de Amaia Montero contra Malú
Más adelante, Malú reforzaba su argumento recordando el sonado caso de Tania Llasera, cuyo cambio físico también generó muchas críticas: "Y chapó por Tania, chapó por Amaia y chapó por todas las que salen con sus kilos de más y se lo gozan. Porque es como tiene que ser, porque no son modelos. Y son seres humanos, y no todos los seres humanos tienen una 34 ni una 36". Son estas las declaraciones que tanto han enfadado a Amaia. Tras publicarse la entrevista, Montero ha tuiteado en su perfil las siguientes palabras: "A la #victoriasecret de Malú, ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú". Las palabras de la cantante no han tenido respuesta por parte de la aludida, a pesar de que Malú haya tuiteado otros mensajes en las siguientes horas.
"Me ha llamado gorda y punto"
Algunos de los fans de la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh han explicado en las redes sociales que Amaia podría haberse molestado porque su compañera ha asumido que le sobran unos kilos, algo que ella misma ha confirmado después contestando a un tuitero que la acusaba de querer protagonismo: "Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda y punto".
Tuits de Amaia Montero respondiendo a la polémica
Algunos de los seguidores de la madrileña han intentado apaciguar las aguas y han contestado al tuit de Amaia para explicarle que su compañera estaba intentando apoyarla. No obstante, parece que Montero no se ha arrepentido de sus declaraciones, pues la cantante ha publicado horas más tarde un nuevo mensaje en el que evidencia su enfado: "Que hace 2 ó 3 tallas que no entro en mis vaqueros... ¿Y?".