Amaia es una experta en poner a prueba la paciencia de sus fans, que siguen expectantes ante la publicación de su disco, esperado para septiembre de 2019. En medio de esta anticipación, la ganadora de 'OT 2017' ha provocado un auténtico terremoto con epicentro en su Instagram debido a la publicación de una foto poco habitual.
En la instantánea, Amaia se muestra aparentemente desnuda a excepción de unas botas altas, y con su cuerpo salpicado de una mancha azul. Con un gesto distante, la cantante observa cómo la pintura se ha deslizado por su cuerpo en un entorno frío, con una luz potente que proyecta su sombra de forma profunda, y con una máquina de agua y un par de sillas como única decoración visible.
Aunque el anárquico bodypaint que mancha a Amaia podría pertenecer fácilmente al videoclip de su single en preparación, "Nadie podría hacerlo", el poco vistoso mobiliario puede sacar un poco de contexto. La cantante, como suele ser habitual, no ha provisto de ninguna descripción que pueda guiarnos a entender mejor la imagen, por lo que habrá que esperar hasta el viernes 21 de junio, fecha del lanzamiento del single, para ver si descubrimos por qué acabó pringada de pintura.
Lo más leído
Semana triunfantástica
Otro ganador de 'Operación Triunfo', en este caso de la edición 2018, también ha usado el 21 de junio para el lanzamiento de un nuevo tema, ya que Famous presenta entonces "Time", su colaboración con Brian Cross. Ese mismo día, otro concursante de la misma edición, Dave Zulueta, lanza "Qué suerte la mía". Un día antes, el 20, es Raoul Vázquez el triunfito que se estrena con "Estaré ahí", aportando su granito de arena en una semana que recibe al verano con mucha fiesta para los fans del concurso musical de La 1.