Serie relacionada
Como cada año, 'Amar es para siempre' prepara para después del verano su próxima temporada, en este caso la octava, que vendrá cargada de nuevas incorporaciones que reflejen los tiempos de la serie, que ya ha llegado a 1977. Para afrontar este período de Transición, la telenovela va a contar con el rostro de David Janer para un papel protagonista, tal y como adelanta El Televisero.
David Janer en 'Águila roja'
Amenaza por venir
Además Antena 3 ya ha anunciado las incorporaciones de José Manuel Seda y Adriana Torrebejano como la familia Ordóñez. Seda será Armando Ordóñez, un empresario enriquecido con el estraperlo que se ha aprovechado de la convulsión de la posguerra para prosperar socialmente. Su objetivo en los nuevos tiempos tras la muerte de Franco es fundar el primer casino de España en Madrid.
Por su parte, Adriana Torrebejano va a interpretar a su hija, Lourdes, una mujer conservadora pese a su juventud, cuya máxima aspiración es casarse y ser la perfecta madre y esposa. Con este papel, la actriz regresa a una serie diaria en Antena 3 tras haber interpretado durante tres años a Sol Santacruz en 'El secreto de Puente Viejo'.
Y los que quedan
Los Ordóñez están llamados a ser los principales antagonistas de los siempre prósperos y ambiciosos hermanos De la Vega en esta octava temporada que se espera en septiembre. Otro integrante de esta nueva familia antagonista será Llorenç González, que interpreta un papel del que todavía no se han dado datos, aparte de que estará ligado a la dinastía.