Serie relacionada
Antena 3 ha presentado la nueva temporada de 'Amar es para siempre', la telenovela más vista de su franja con más de 1,4 millones de espectadores y un 12,2% de media en este año. La nueva etapa que arranca la ficción en su séptima temporada llegará a las pantallas el miércoles 19 de septiembre y supondrá un salto temporal para la ficción. Además, la serie renueva su cabecera y línea gráfica para adecuarla a los nuevos tiempos.
Reparto clásico de 'Amar es para siempre'
Renovaciones de El Asturiano y El King
El clásico El Asturiano, el bar que regentan Marcelino y Manolita, sufrirá también el cambio de año y se modernizará para adaptarse a los nuevos tiempos que corren. Del mismo modo, King's Club acogerá los nuevos bailes típicos de este año, con impresionantes y llamativos números cabareteros. Además llegará Amelia, una joven pluriempleada que trabaja de día en el hotel y de noche en el pub.
Los nuevos fichajes de 'Amar es para siempre'
El elenco de 'Amar es para siempre' se renovará casi al completo. María Castro protagonizará la séptima temporada del serial y dará vida a Ana López, una enfermera de Alicante que pierde a su hermano mientras trabajaba de peón en una obra. Es precisamente ahí cuando conoce a su pareja, que queda gravemente herido en el mismo fatídico accidente.
Angy Fernández y David Castillo son algunos de los fichajes de 'Amar es para siempre'
Otra de las incorporaciones será Fernando Andina, que dará vida a Gabriel De La Vega, un adinerado profesor de universidad que proviene de una lujosa familia, con la que mantiene una tensa relación tras tomar decisiones que no gustan nada a sus padres y que llevarán sus oscuros negocios a la Plaza de Los Frutos . Al reparto se sumarán también Miguel Hermoso, Angy Fernández, David Castillo, Neus Sanz o Cristina Alcázar.
"Habrá tramas feministas"
Eduardo Casanova, director de la serie, explicaba en la rueda de prensa el cambio que vivirá la serie: "Lo bueno era hacer un salto en el tiempo, cuando murió Franco, que produjo cambios sociales y políticos", comentaba. "Hay una serie de tramas que tocarán el punto de vista feminista", comentaba el equipo de guionistas de la ficción. "También se tratará la política, la crisis y la corrupción", añadía.