'Amar es para siempre' lleva más de once años acompañando a los espectadores de la televisión en España. Sin embargo, este viernes 8 de marzo, la mítica ficción que comenzó sus emisiones en La 1 llega a su final en Antena 3. Pese a que está a punto de acabar, a los protagonistas de la serie les queda mucho por contar, ya que, en el episodio del martes 27 de febrero, Luisita ha tenido una llamada con sus padres que la ha dejado muy preocupada.
En esta conversación telefónica, Marcelino le ha comentado a su hija que Pelayo se encuentra ingresado en el hospital por culpa de un mareo. A pesar de que le han asegurado que la vida del abuelo no corre peligro, un error a la hora de colgar el teléfono ha hecho que le salten todas las alarmas, puesto que ha oído a su madre decir que alguien está a punto de morir. Al escuchar esto, ha llamado a su hermano Ciriaco para decirle que Pelayo estaba muy malo.
Pelayo en 'Amar es para siempre'
Además, Luisita también ha querido ponerse en contacto con María, Leonor y Manolín para explicarles que deben ir a ver a su abuelo debido a su delicado estado de salud. Por lo tanto, este reencuentro de los nietos de Pelayo podrá verse en el capítulo que se emitirá en la tarde del miércoles 28 de febrero.
Lo más leído
Manolín no acude al encuentro
Sin embargo, habrá una gran ausencia que le amargará la reunión a Luisita y que le hará enfrentarse a uno de sus hermanos. Manolín será el único nieto de Pelayo que no ponga rumbo hacia Madrid para reencontrarse con su familia en la recta final de 'Amar es para siempre'. Además, el episodio de este miércoles, celebrará el entierro de don Sotero, el médico que se encargó de la salud de los Gómez.