Serie relacionada
La disminución de la presencia de las series diarias en la franja vespertina, tanto de La 1 como de Antena 3, no ha afectado a 'Amar es para siempre', que se mantiene en un meritorio estado de forma. Para que esa plenitud no se vea mermada, es fundamental que la producción de Diagonal TV se vaya reinventando, y en su inminente décima temporada tratará de hacerlo con una oleada de incorporaciones que traerán consigo tramas diferentes.
Jon Plazaola y Ane Gabarain, hijo y madre una vez más en 'Amar es para siempre'
El punto de partida de la décima temporada de 'Amar es para siempre' será el cumpleaños de Pelayo Gómez, ubicado en pleno septiembre de 1980. A pesar del contexto de celebración, las desapariciones de Guillermo Galán, Emma y Manolín y el estado anímico de Benigna y Sebas oscurecen este regreso, que estará plagado de sorpresas y, sobre todo, determinado por la irrupción de los nuevos personajes.
A vender juguetes
La trama que llegará con más fuerza es la de la empresa juguetera Garlo, cuyo dueño, Germán (Castejón), empieza a buscar a su sucesor al encontrarse enfermo. El principal candidato debería ser su hijo Raúl (Plazaola), pero no tiene el arrojo y la preparación de su sobrino Francisco (Francino). Mientras tanto, la matriarca de la familia, Carmen (Gabarain), esconde un peligroso secreto. Y en otro orden de cosas, también conoceremos a la psicóloga Sonia Casado (Barrado), directora de una agencia matrimonial, y su ayudante, el buscavidas Medina (Jezierski), que comparten oficina con Quintero y Cristina.