Serie relacionada
La época estival comienza su recta final y las ficciones diarias ya preparan el estreno de sus nuevas temporadas. Tras el inicio de las grabaciones de 'Servir y proteger', ahora le toca el turno a 'Amar es para siempre'. La ficción diaria de Antena 3, producida por Diagonal TV, graba su novena temporada con novedades en sus tramas y un renovado reparto.
Unax Ugalde en una secuencia de la temporada 9 de 'Amar es para siempre'
Aunque llegarán nuevos personajes a la serie diaria, algunos de sus actores habituales se mantendrán en la temporada 9. Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro y Alvaro de Juana seguirán en 'Amar es para siempre', mientras que Paula Usero y Carol Rovira desaparecerán de la ficción diaria para centrarse en el spin-off '#Luimelia'.
Las tramas de la novena temporada
La novena temporada arrancará en septiembre de 1978 con Manolita (Miranda) y Pelayo (Sayagués) totalmente abatidos en la morgue, ya que uno de los Gómez acaba de fallecer. Pero una semana antes de ese suceso, Manolín (De Juana) deja embarazada a Emma (Vidorreta), hija del médico Abel (Tarrasón), provocando que se preparen para su repentino enlace matrimonial. Mientras que Marcelino (Baqueiro) descubre que Marisol (Arellano) mantiene una relación con un hombre casado y mayor que ella.
Por otro lado, Maica (Velasco) intenta superar la muerte de su padre y abre un horno llamado "Laida", un nombre que trae emotivos recuerdos al joven sacerdote Gorka (Ugalde), el sustituto de don Eusebio. Ambos se conocen por una relación sentimental que vivieron en el pasado. Pero él no es un sacerdote cualquiera, tiene en su poder una bolsa cargada de armas. Mientras que Benigna (Alonso) ha vendido el King's y Quintero (Miramón) busca un nuevo gestor para el negocio. Fanny (Rufo) acabará consiguiendo el puesto y verá como su vida da un giro al conocer a Abel.