La nueva temporada de 'Amar es para siempre' ya ha arrancado en Antena 3. La ficción diaria producida por Diagonal TV para Atresmedia ha estrenado su novena tanda de episodios y lo ha hecho sorprendiendo mucho a los fans con una noticia que sin duda cambiará por completo el rumbo de la historia. Tras un salto temporal respecto a la temporada anterior vemos a Pelayo y Manolita entrar juntos a una sala médica; lo hacen totalmente derrumbados y entre lágrimas. Ambos se acercan juntos a una cadáver que parece que conocen muy bien, ¿de quién?
Manolita, hundida en 'Amar es para siempre'
Esa es la gran duda que se nos plantea en este arranque de temporada. Lo que llegamos a ver es que se trata de un cuerpo grande que corresponde a alguien muy conocido por ambos. "¡Mi amor!" grita Manolita, totalmente rota y comprobando como esa persona tan querida para ella sí ha muerto. No son pocos los fans de 'Amar es para siempre' que creen que es su esposo Marcelino la persona que se encuentra ahí y es que el no verle junto a su amada y el dolor que esta transmite para evidenciar que sin duda se trata de él. ¿Nos encontramos ante una teoría correcta o es todo una gran trampa?
Precisamente es con lo que juegan los responsables de la ficción aunque está claro que podría tratarse de pistas falsas para que creamos que es él. Lo que sí es seguro es que no lo sabremos hasta dentro de varios episodios ya que la ficción da un salto en el tiempo de una semana tras la escena de la sala médica. Será a partir de ahora cuando iremos viendo lo que ha sucedido en los siete días previos a esta muerte y descubriremos quién es finalmente el fallecido. ¿Será Marcelino? ¿O será Marisol? ¿Podría ser Lola, Leonor o Luisita? Está claro que sin duda, todas las opciones están abiertas pero lo que es evidente es que es una muerte que trastocará para siempre al querido por todos personaje de Manolita.
Lo más leído
'Luimelia' ya son madres
Pero no todo fueron malas noticias en este arranque de temporada y es que tras la marcha de Luisita y Amelia a Manchester capítulos atrás ya hemos sabido que ambas han podido cumplir su sueño: ¡han sido madres! Estas han llamado a Manolita desde su nuevo lugar de residencia y le han informado que han sido madres del pequeño Marcelino. Fue un bebé prematuro pero afortunadamente Luisita se encuentra perfectamente. Ahora ambas inician ya su nueva vida con el pequeño, que sin duda cambiará para siempre su trayectoria vital. ¿Las acabaremos viendo volver a El Asturiano a presentar a su bebé?