Serie relacionada
Popularidad: #51 de 3.495
- 238
- 243
Uno de los elementos que caracterizan a 'The Boys' es sin duda su atrevimiento. La primera temporada de la ficción de superhéroes de Amazon Prime Video está repleta de escenas impactantes tanto por su violencia como por su explicitud sexual. Teniendo en cuenta el material en el que se basaba, el crudo cómic satírico de Garth Ennis y Darick Robertson, la compañía sin duda sabía dónde se metía cuando dio luz verde al proyecto y decidió dar vía libre a sus responsables, Eric Kripke, Seth Rogen y Evan Goldberg. O casi.
Elisabeth Shue y Anthony Starr en 'The Boys'
El guionista y productor describe la escena de la siguiente manera: "Homelander (Anthony Starr), después de ser vestido por Stilwell (Elisabeth Shue) en el segundo episodio, estaba de pie encima de una de las Águilas del edificio Chrysler. Se bajaba los pantalones y comenzaba a masturbarse, murmurando "puedo hacer lo que quiera" una y otra vez hasta que llegaba al clímax sobre la ciudad de Nueva York."
"¡Lo rodamos! Dios mío, Anthony fue el MEJOR en esa escena. Pero Amazon parecía pensar que no era necesaria. Yo pensé que decía algo sobre su psique", agregó Kripke que, a pesar de la decisión, agradeció la libertad recibida por parte de la compañía de Jeff Bezos. "Para ser francos, han sido geniales, y esa fue la única pelea que pedí en la primera temporada."
Continuidad asegurada
Amazon Studios aprovechó su visita a la Comic-Con de San Diego para anunciar por sorpresa la renovación de 'The Boys' por una segunda temporada. La ficción está ambientada en un mundo donde los superhéroes, que son venerados prácticamente como dioses, hacen lo que les da la gana gracias al respaldo de un conglomerado multimillonarios que les ha convertido en productos de marketing tremendamente lucrativos y no permitirá que nada ni nadie perjudique sus dividendos.