John Krasinski seguirá salvando el mundo una temporada más. Amazon ha anunciado la renovación de 'Jack Ryan' por una tercera temporada. La noticia, aunque ha tardado en llegar, era un secreto a voces, sobre todo después de la buena acogida de la primera temporada del thriller de espías basado libremente en la popular saga de novelas de Tom Clancy.
John Krasinski en 'Jack Ryan'
En su segunda temporada, cuya producción arrancó el pasado verano, la ficción protagonizada por el actor de 'The Office' mantendrá al analista de la CIA alejado del trabajo de oficina. La persecución de terroristas conducirá a Ryan hasta Sudamérica, dónde se verá envuelto en lo que su productor ejecutivo, Carlton Cuse ('Lost'), define como "una alegoría del declive de la democracia".
Amazon ha apostado muy fuerte por el proyecto desde el principio. Empezó a desarrollar la serie en 2015 y la encargó oficialmente unos meses después, pero la producción se alargó más de la cuenta y no llegó a nuestras pantallas hasta finales de agosto de 2018. A pesar del retraso, la plataforma no dudó en ningún momento y para demostrarlo decidió anunciar su renovación por una segunda temporada cuando faltaban casi cinco meses para el debut de la serie.
Lo más leído
Dos nuevas ficciones originales españoles
La plataforma ha aprovechado su tiempo en la gira de invierno de la TCA para anunciar también la producción de diecisiete series nuevas, entre las que se encuentran dos nuevas producciones españolas. Tras 'Pequeñas coincidencias', Amazon, por un lado, volverá a colaborar con Atresmedia en la ambiciosa adaptación de "La templanza" de Maria Dueñas, autora de "El tiempo entre costuras", y por el otro, contará la historia de Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido como el Cid Campeador, de la mano de Zebra Producciones con un guión desarrollado por Luis Arranz y Adolfo Martínez.