Lo que hasta ahora no eran más que rumores apuntando a una posible renovación se han convertido en hechos. AMC anunciaba el lunes 4 de febrero mediante un vídeo publicado en Twitter, en el que animaban a sus seguidores a "escuchar atentamente" lo que iban a contarles: que 'The Walking Dead' regresará con una nueva entrega. A pesar de la bajada en los índices de audiencia a lo largo de la novena temporada, la cadena americana confirma que la décima verá la luz en el mes de octubre.
Carol y Ezekiel en la novena temporada de 'The Walking Dead'
Personajes que se van, nuevas amenazas y un cambio de showrunner han sido algunas realidades a las que se ha enfrentado la novena temporada, y que se terminarán de consolidar en su sucesora. Angela Kang, la showrunner actual, está siendo la responsable de comandar esta nueva etapa de la popular ficción de AMC, cuyos supervivientes todavía tienen muchas aventuras y conflictos que superar.
En ese sentido, la llegada de Los Susurradores en el ecuador de la novena temporada promete aportar una amplia línea argumental, ya que estos nuevos villanos, capaces de camuflarse entre los no muertos, tienen la suficiente enjundia como para dar mucho juego y poner en más de un apuro a Michonne, Daryl y compañía. El resultado de este choque entre comunidades llegará a FOX España el 11 de febrero, con el regreso de 'The Walking Dead' tras el parón de la midseason.
Lo más leído
Ni Rick ni Maggie continúan
En la novena temporada de la serie ya se ha producido la salida de dos de sus estrellas principales: Andrew Lincoln, más conocido por los fans como el ex policía Rick Grimes, y Lauren Cohan, quien interpretara a Maggie en la ficción. Lincoln tiene previsto protagonizar varias películas de 'The Walking Dead' que AMC tiene actualmente en fase de desarrollo. Por su parte, Cohan dejó la serie debido a sus compromisos con 'Whiskey Cavalier', una nueva serie de ABC, aunque es probable que veamos su regreso en la décima temporada.