Programa relacionado
Después de meses en los que el actor Juan José Ballesta ha permanecido ilocalizable, 'Fiesta' ha decidido revelar una información que podría arrojar luz sobre los motivos de su desaparición del ojo público. El espacio de Unicorn Content ha llevado a plató a una de sus redactoras, que ha narrado una muy incómoda situación vivida con el actor un tiempo atrás.
Arabella Otero, redactora del ahora inexistente 'Ya es verano', ha contado cómo en el verano de 2022 Ballesta contactó con ella después de ver un cebo sobre él de unas polémicas imágenes que el programa pensaba emitir. Se trataba de una serie de vídeos compartidos por Ballesta en sus redes sociales en los que aparecía jugando con equipamiento médico de un hospital y destrozando su mobiliario. Posteriormente, se le podía ver exhibiendo cuestionables comportamientos al volante. Cuando supo que estas imágenes serían televisadas, profirió descalificativos y amenazas contra Otero a través de diversos audios.Juan José Ballesta en 'Sábado Deluxe'
"Sinvergüenza, que eres una sinvergüenza. No te preocupes, que esto lo vamos a solucionar", le aseguró el actor, añadiendo otras amenazas como "Nos vamos a ver tú y yo la cara, no te preocupes" o "Te vas a arrepentir de haber intentado joderme". Muy serio y molesto, Juan José Ballesta le advirtió: "Yo soy actor de cine, no soy ningún comediante". "Ahora haré yo lo que tenga que hacer, listilla, que eres una listilla" y "Te dije que te estuvieras quieta" fueron otras de las frases que pretendían amedrentar a la redactora. "El nivel de los audios fue tal que decidimos ni siquiera emitir las imágenes", se lamentó Arabella Otero.
El motivo de su retiro
José Ángel Leiras, por otro lado, ha podido ponerse en contacto con la representante del concursante de 'MasterChef Celebrity 5'. Según contó, la representante le reprendió por cómo los polémicos vídeos afectaban a su imagen y le recomendó que se retirara de las redes sociales, motivo por el que está ausente. Además, su teléfono aparece como apagado todas las veces que han intentado llamarle. La versión de sus allegados es que está muy centrado en un proyecto interpretativo. "No está escondido. Su familia y amigos más íntimos continúan manteniendo relación con él", aclaró Leiras.