Netflix se atreve con todo, no solo añade a su catálogo series y películas de gran éxito, sino que crea sus propios productos y adaptaciones. Y ahora se pasa al teatro con su nueva producción, pues va a adaptar la obra de gran éxito en Broadway "American Son", creada por Christopher Demos-Brown. La trama sigue la historia de una pareja interracial que van a una comisaría de Policía de Florida para buscar respuestas sobre su hijo adolescente desaparecido.
El anuncio se ha produjo el 21 de enero en 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon por Kerry Washington, una de las actrices protagonistas que repetirá su papel en la producción de Netflix. Junto a ella, Steven Pasquale, Jeremy Jordan y Eugene Lee interpretarán de nuevo su papel de Broadway en esta nueva adaptación. Kenny Leon, ganador de un premio Tony, se vuelve a poner en el papel de director y productor, y Jeffrey Richards y Rebecca Gold producirán junto a él.
"'American Son' explora temas como la familia, el amor o la identidad", afirma Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. "Nos sentimos honrados de trabajar con Kerry Washington, Kenny Leon, Christopher Demos-Brown y todo el reparto para poder llevar esta historia desde el escenario de Broadway a nuestros usuarios de todo el mundo". El rodaje comenzará en febrero en Nueva York, por lo que aún habrá que esperar un poco para poder ver esta exitosa obra de teatro en las televisiones.
Lo más leído
Las peticiones a Netflix
En Netflix todo tiene cabida. Si va a ser adaptada la obra "American Son" y tiene éxito, es posible que lleguen a la plataforma otras producciones teatrales y musicales de Broadway que son conocidas en todo el mundo pero es imposible verlas. "Hamilton", "Chicas malas: el musical" o "Harry Potter y el legado maldito" son algunas de las obras que quizá tendrían éxito en Netflix. Para ello, quizá sean útiles las peticiones que la plataforma de streaming tiene habilitadas en su web.