El final de 'Amor prohibido' llegaba a nuestro país este 5 de diciembre y lo hacía con un dramático suceso que dejaba un gran vacío en los seguidores de la serie. Bihter (Beren Saat) no puede aceptar que su gran amor, Belhül (Kivanç Tatlitug), vaya a contraer matrimonio con Nihal (Hazal Kaya). Por eso, toma una dramática decisión que marca un final trágico para la telenovela turca emitida en Nova.
Bihter (Beren Saat) en 'Amor prohibido'
Ante la negativa de Belhül a permanecer junto a ella, cuando su marido Adnan llega enfurecido al dormitorio para recriminar a ambos su aventura, Bihter se dispara en el pecho, muriendo ante los dos hombres más importantes de su vida. Belhül y Adnan ven cómo la mujer que tanto han amado se desploma ante sus ojos, mientras Nihal, devastada, llora enfundada en su vestido de novia por la tragedia acaecida el día de su boda.
Fenómeno internacional
La serie concluía así después de ser todo un éxito en nuestro país, ya que es uno de los productos más seguidos por el público joven. A falta de conocer el dato con el que ha cerrado, la serie se va con una media del 2,7% de share y 388.000 espectadores, llevando a su cadena a superar a Divinity en +0,8 puntos en franja de coincidencia. En Turquía, el fenómeno fue mucho mayor, ya que llegó al punto de que, el día que se emitió su final,el Parlamento de Ankara paralizó sus funciones para presenciar el desenlace de esta telenovela, que batió el récord del país marcando un 73,7% de share.