Recientemente, Amor Romeira confesaba que había descubierto, tras varias visitas a un centro especializado, que tenía una pérdida auditiva del 57% en cada oído. Tras esta dura revelación para la exconcursante de 'GH 9', la canaria ha decidido asistir de nuevo al otorrino acompaña del programa 'Socialité', en busca de soluciones, al menos a corto plazo, para su minusvalía hereditaria.
Amor Romeira en el otorrino
Tras charlar con el otorrino, este le otorgó a Amor Romeira sus primeros audífonos. "Yo he venido aquí tres veces, y no sabía que había música ambiente. Muy fuerte", expresaba con lágrimas en los ojos. Además de poder apreciar esos pequeños detalles, la canaria también ha podido disfrutar y escuchar la voz de su madre con muchísima más nitidez que sin los audífonos. "Ay qué fuerte, te oigo súper alto, tía", manifestaba Amor cuando hablaba con su madre.
¿Cómo será su vida a partir de ahora?
"Nunca le presté la atención que requería, a lo mejor lo podría haber evitado", explicaba Amor Romeira, algo arrepentida. "Escucho mucho ruido. Que acaba de pasar un coche con música. Estoy feliz, estoy emocionada, me siento rara", decía la exconcursante de 'GH' al salir a la calle por primera vez con los audífonos puesto. "Vivimos con una comodidad, de que si no escuchas la tele, subes el volumen a tope", confesaba Romeira, algo que a día de hoy ya no va a tener que volver a hacer gracias a esos audífonos.