'En boca de todos' vivió el lunes 22 de abril uno de los momentos más tensos que se han vivido en ese plató, cuando Amor Romeira y Sonia Ferrer se enfrentaron en un cara a cara donde debatieron sobre el colectivo trans. La colaboradora de 'Fiesta' acusaba a Ferrer de defender un "discurso tránsfobo" a raíz de las afirmaciones que estaba pronunciando. Este acalorado debate se convirtió en lo más comentado en las redes sociales y muchos son los que se posicionaron en contra de las declaraciones de la periodista.
Este domingo 28 de abril, durante su participación en el programa 'Fiesta', los colaboradores comentaban las imágenes del tenso momento. Amor Romeira aprovechó entonces para lanzar un mensaje a todos aquellos que se metían con Sonia Ferrer a través de las redes: "Quiero dar las gracias a todo el mundo por todo este apoyo positivo que he recibido condenando la transfobia, pero me gustaría pedir a toda esa gente que se ha involucrado en la causa, y que sabe perfectamente que ella ha ejercido transfobia, que no fuera a insultarla, atacarla ni dejarle odio en las redes".
'Fiesta'
La exconcursante de 'Gran Hermano' explicaba la importancia de que las personas no ataquen a Sonia Ferrer, ya que no considera que sea la manera correcta de defenderse: "Estaríamos haciendo lo mismo que ellos hacen, así que vamos a defendernos desde el respeto y la tolerancia". Aplaudida por el público y halagada por Emma García, Romeira trató de poner fin al conflicto y terminó lanzando un saludo a la colaboradora: "Un beso a Sonia".
Lo más leído
Mensajes de odio
Al día siguiente del cara a cara, Nacho Abad quiso aclarar que la periodista había ejercido "su libertad de opinión y expresión" ante Romeira "y las redes sociales han machacado a Sonia Ferrer desde un punto de vista salvaje". La colaboradora revelaba entonces que ya había denunciado algunos de los mensajes recibidos. "Lo que nunca se cuenta es que por hacer esa pregunta el odio que me llegó fue terrible también", comentaba la periodista, que mantenía su postura y añadía que "mucha gente" piensa como ella.