Cristina Blanco ha sido operada en los últimos días, en una cirugía donde le han tenido que amputar una pierna. La madre del actor Miguel Ángel Muñoz lleva un mes ingresada en un hospital de Madrid a causa de una enfermedad. Sin embargo, tras la operación, Blanco se encuentra estable y se espera que reciba el alta muy pronto.
La intención desde el centro de salud era colocarle una prótesis. Sin embargo, esta opción no va a ser posible por el momento, tal y como informa Semana. La que fuera tarotista de famosos como Belén Esteban, Rocío Carrasco o María Teresa Campos ha seguido un tratamiento especializado durante las últimas semanas. Esto, sumado al diagnóstico de trastorno bipolar de hace algunos años tras la depresión que sufrió por sus problemas legales, ha hecho que haya pasado por un estado delicado.
Cristina Blanco junto a Miguel Ángel Muñoz
Su hijo, Miguel Ángel Muñoz, conocido por sus papeles en 'Al salir de clase', 'Un paso adelante' o 'Amar es para siempre', entre otros proyectos, ha estado muy pendiente de su estado de salud. Según la revista mencionada, el actor se ha preocupado muchísimo y la ha visitado en el hospital casi todos los días. Además, ha buscado centros especializados que puedan cuidarla una vez que le hayan dado el alta, ya que, por su trabajo, tiene difícil estar acompañándola las 24 horas del día.
Lo más leído
El fallecimiento de la tata
2023 está siendo un año muy duro para Miguel Ángel Muñoz. Además de los problemas de salud de su madre, el actor ha sufrido la pérdida de su tía bisabuela, Luisa Cantero, más conocida como la Tata, la mujer que lo crió desde su infancia. Durante la pandemia por el COVID-19, ambos grabaron el documental "100 días con la tata". Muñoz se despedía de forma muy cariñosa de ella: "Con todo el respeto hacia mis padres, que me han dado la vida, has sido el mejor regalo que he podido tener, y hasta el día de hoy, de tu última despedida, has hecho que todo sea mágico a tu alrededor".