Programa relacionado
Popularidad: #5 de 2.067
- 66
- 2
'La isla de las tentaciones 7' reunió a sus protagonistas ocho meses después en un reencuentro en el que Ana López y Borja González dieron la mayor sorpresa de la noche: la pareja, que abandonó el reality juntos, estaba esperando a su primer hijo. Un inminente nacimiento que dejó boquiabierta no solo a Sandra Barneda, sino también a Napoli, el soltero predilecto de la valenciana durante el reality.
Ocho meses después de que concluyera la grabación, Borja fue el primero en reunirse con Barneda para recordar su experiencia, mientras el programa mostraba solo un primer plano de Ana en otra estancia. El motivo de no enseñar más de la valenciana se desveló en cuanto Ana acudió al encuentro de Borja y Barneda: la presentadora se quedó anonadada al descubrir la barriga que delataba el avanzado embarazo de la valenciana. "¿Pero y esto? O sea, no es fake, ¿no?", soltaba una perpleja Barneda, antes de dar la enhorabuena a la pareja. "Pero Ana, estás de mucho", observó además la catalana, a quien la valenciana confirmó que estaba "de siete meses y medio".Borja y Ana, más unidos que nunca en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones 7'
La pareja apostaba por que el bebé habría sido concebido "al día siguiente de salir de allí o esa misma noche" tras concluir el reality, justo después de que ambos hubieran manifestado en su hoguera final sus ganas de casarse y tener hijos. Asimismo, la feliz pareja anunció que se trataba de un niño al que iban a llamar Luca, tal y como había elegido Borja. "Bueno, un nombre italiano. ¿Un homenaje a Napoli?", bromeó la presentadora. El soltero descubrió allí mismo el embarazo de Ana, lo que lo dejó tan sorprendido como a Barneda: "Felicidades, estás guapísima. Qué fuerte". A ello se sumó el comentario del italiano en la publicación de la pareja en Instagram, una vez que se hizo pública su paternidad, con el que también deseó "lo mejor a los tres".
"Va a tener unos padres maravillosos"
Al igual que hicieron en su hoguera final, Borja y Ana volvieron a dejar claros sus mutuos sentimientos antes de hablar del futuro que compartirían juntos. "Ahora mismo se vuelca todo en el bebé, tenemos muchas ganas e ilusión", manifestó Ana, radiante, mientras que Borja aseguró de ella que "es la mujer de mi vida, tenemos muchas cosas por delante y juntos podemos con todo". "La isla os ha multiplicado que es lo más bonito. Vuestro bebé va a tener unos padres maravillosos, ojalá que le habléis mucho del amor y de lo que significa", les dedicó Barneda, sonriente, en su cariñosa despedida tras un reencuentro en cuya fecha de emisión, como desvelaban las publicaciones de la pareja en Instagram, ya tendrían al pequeño Luca junto a ellos.