Programa relacionado
Popularidad: #360 de 2.083
- 3
- 1
Una sesión de fotos para una campaña publicitaria de la India con Ana Guerra y Roi Méndez. Esta es la premisa de la que partía la broma que le gastaron a la cantante canaria en la Gala 'Inocente, inocente' el pasado viernes 28 de diciembre, Día de los Inocentes. Lo cierto es que hubo gato encerrado, literalmente. ¡Por suerte todo fue por una buena causa!
Ana Guerra y Roi Méndez en la Gala 'Inocente, Inocente'
Sin embargo, hasta entonces la cosa estaba tranquila. Fue cuando una parte del decorado caía encima de la jaula del tigre el momento en que cundió el pánico. El animal había salido de entre rejas y la situación comenzaba a ponerse fea. Uno de los responsables se dirigía a Ana Guerra: "Yo la voy a entretener y vosotros salís tranquilos hasta la puerta. A partir de ahí, a toda leche." Pero War pronto se dio cuenta de que estaban encerrados. "No podemos salir", gritaba desesperada la cantante.
A partir de ahí, el equipo compinchado con la Gala puso a prueba a Ana pretendiendo que llevara a cabo acciones tan surrealistas como acercarse a la tigresa con una pata de jamón para que se entretuviese o llamar a la "unidad especial de cuidados felinos", que le explicó los pasos a seguir en situaciones como esa.
Acaba cantándole "Lo Malo"
No obstante, la prueba de fuego llegó cuando esta misma "unidad" sugirió a la finalista de 'OT' que cantase al animal para tranquilizarlo. Uno de los responsables le animaba a ello: "¿Le cantamos 'Lo malo'?". Ana Guerra comenzó a cantar el single que tiene con Aitana Ocaña y cuando el momento no podía ser más esperpéntico, aparecían los chicos de 'Inocente, Inocente' con un ramo de flores para ella. Todo sea por una buena causa.