Programa relacionado
El drama del matrimonio formado por Ana María Aldón y José Ortega Cano continúa. Durante la tarde del 28 de agosto de 2022, 'Ya es verano' recibía a la mujer del extorero, empezando el programa junto a Verónica Dulanto. La presentadora le preguntó directamente a Aldón si hacía vida con su marido, a lo que ella contestaba un tajante "no". "No, no tenemos... Hacemos una vida cordial", decía la colaboradora.
"¿Cuántas habitaciones tiene tu casa en Costa Ballena?", continuaba cuestionando Dulanto, en una entrevista previa que más tarde iba a ocupar más tiempo en el programa. "Tiene tres habitaciones", contestaba Aldón. "Si lo que me quieres preguntar es si dormimos juntos, no. No voy a maquillar una cosa que es así tal cual y no pasa nada. Estamos atravesando esto y lo hacemos de la mejor manera. Hacemos nuestra vida como mejor podemos llevarla por el bien de nuestro hijo", añadía la diseñadora, atajando las intenciones de la conductora.Ana María Aldón con Verónica Dulanto en 'Ya es verano'
Tras este bombazo en el que admitía que no comparte cama con Ortega Cano, Verónica Dulanto se ha interesado por las casas del matrimonio, enseñándole una fotografía de la de Madrid. "Mi casa es la que yo pago mensualmente la hipoteca. Ha trabajado mucho para tenerla, mi hogar sí, pero mi casa no, yo no la he pagado", aseguraba Ana María Aldón, indicando también que a raíz de su crisis se queda en un hotel cuando visita Madrid.
"Somos dos adultos, espero que seamos los dos y no seamos 28 en la reunión. No tiene por qué haber más nadie en un matrimonio que tiene que hablar cosas", decía la diseñadora, dejando claro que cuando tenga que aclarar las cosas con su marido sean tan solamente él y ella, sin familiares de por medio.
Pulla a la familia
A pesar de no haber visto el programa del 27 de agosto debido a que estaba en terapia, Ana María Aldón ha reaccionado en directo a la llamada de Conchi Ortega. "No se puede hacer nada sin que salga a la luz. Lo que me molesta siempre es cuando sale una noticia falsa, como cuando salió lo de la prueba de paternidad. Es una falsedad, él nunca ha dudado", explicaba, molesta con el asunto.