Programa relacionado
Popularidad: #37 de 1.854
'Viva la vida', en imágenes 12 fotos
Ana María Aldón sigue protagonizando las tertulias de 'Viva la vida' desde que faltó a su puesto de trabajo el fin de semana del 25 de junio. Tras conocer que la colaboradora no se ha podido reincorporar todavía por prescripción médica, los medios comenzaron a especular sobre su estado y su relación con José Ortega Cano, algo que salió a debate entre sus compañeros en el programa de Cuarzo Producciones.
José Antonio Avilés declaró que había hablado con el hermano de la andaluza sobre el futuro de la relación entre el extorero y la diseñadora: "Su hermano me niega rotundamente que se vaya a divorciar y que se vaya a separar, porque la situación que ha generado todo esto y ha hecho que toque fondo no es tanto el matrimonio, sino como ella se ha sentido a lo largo de los meses", comenzó a decir el colaborador.Ana María Aldón, en 'Viva la vida'
Asimismo, recalcó que sus familiares estaban muy preocupados porque nunca habían visto tan mal a la colaboradora y esta vez no había recurrido a ellos: "Lo poco que su familia sabe, lo saben por un grupo de WhatsApp", añadió. A pesar de que su familia no tenía mucha información sobre ella, Avilés confirmó que hablaba todos los días con su madre y mantenía el contacto con su hija.
La razón por la que Aldón habría tocado fondo
Por otra parte, el cordobés afirmó que Aldón no ha estado sola: "Ana María tiene a una persona que es como si fuese su hermana, que es la mujer de un banderillero, que es íntimo de Ortega Cano. Cuando Ana María se traslada a Costa Ballena la primera vez, esta persona está allí y ha estado con ella, ha estado cuidándola y mimándola", relató.
Finalmente, el colaborador reveló la verdadera razón por la que la colaboradora habría tocado fondo: "El hecho por el que Ana María haya tocado fondo principalmente es que ella se siente traicionada por mucha gente. Cuando hablo de traición es que ella necesita tener gente a su alrededor en la que confiar. [...] Ella se siente traicionada porque piensa que todo lo que hace se sabe y, al final, se cuenta", sentenció.
Por su parte, Emma García aportaba los datos que tiene acerca de la razón por la que Ana María Aldón se encuentra distanciada de la imagen pública. "Nosotros no tenemos esa información. Lo que me transmiten es que después de la llamada de Ortega Cano a 'Ya son las ocho' ocurre una situación que hace que Ana María toque fondo", apuntaba la presentadora del espacio, que señalaba este hecho como detonante, pero no negaba que la andaluza pudiera haber acumulado muchas decepciones hasta estallar.