REPRENDE A SU MARIDO

Ana María Aldón cuenta su bestial bronca con Ortega Cano y Gloria Camila: "Me asusté muchísimo"

La mujer de Ortega Cano ha omitido detalles clave sobre el conflicto familiar, pero ha explicado el desencadenante de la tensión y cómo se produjeron los hechos.

Mediaset

Por Armando Manzano Martínez El 22 de Agosto 2022 | 11:30

Ana María Aldón, la mujer más esperada del mundo del corazón al fin ha vuelto a hacer declaraciones. Después del fin de 'Viva la vida', la esposa de José Ortega Cano no volvió a pisar un plató hasta el pasado 21 de agosto, cuando decidió sentarse en 'Ya es verano', sucesor del anterior programa en el que colaboraba, y aclarar gran cantidad de temas calientes que habían quedado sin respuesta a pesar de los numerosos (y tensos) intentos de la prensa por conseguirlas.

Una de las grandes preguntas era qué había sucedido semanas antes en la casa de Fuente del Fresno, residencia familiar de Ortega Cano, su mujer y el hijo de ambos. Según contaron periodistas y colaboradores, Ana María Aldón habría encontrado a Gloria Camila con una amiga en su casa, un hecho que rompería una anterior promesa según la cual ambas no volverían a encontrarse bajo el mismo techo, desencadenando una pelea. Sin embargo, la versión de Aldón es bien distinta, y se acerca más a otra, también escuchada en los platós. Después de oír la historia según fue narrada por Isabel Rábago en 'El programa del verano' no tardó en ratificarla y señalar a Gloria Camila como su fuente, a pesar de que Rábago lo desmintiera.

Ana María Aldón en 'Ya es verano'

"Yo me asusté muchísimo", comenzó Ana María Aldón cuando fue su turno de contar cómo vivió los hechos. La diseñadora, que no esperaba encontrar a nadie en la casa, se llevó un enorme susto al ver que estaba abierta. Creyendo que encontraría ladrones, recorrió la casa acompañada de Suso Álvarez, que iba armado con un palo. Después de ver que en la casa estaban su marido (que ella situaba en Costa Ballena), Gloria Camila y una amiga de esta, tuvieron lugar unas palabras que Aldón no quiso reproducir: "No voy a entrar en lo que pudo ocurrir o se pudo decir porque eso pertenece a la intimidad más grande que tengo en mi casa", sentenció.

El momento crítico

Valorando lo sucedido, Ana María Aldón recriminó a su marido que no le avisara de que estaría en Madrid: "Es lo que yo haría, avisar", dijo indignada. Respecto a Gloria Camila, la colaboradora no ha vuelto a hablar con ella desde entonces. Dijo haber comprobado que la hija de su marido le había bloqueado en Instagram: "Si soy tan incómoda, es mejor que no pertenezca a su círculo más estrecho. Si no quiere que le siga en Instagram por el motivo que sea, no pasa nada", aseguró calmada.

Ana María Aldón escucha a Gloria Camila en 'Ya es verano'

Aldón recalcó también que ella fue la primera que abandonó el domicilio, por no querer "formar ningún numerito ni espectáculo". Sobre la salida de Ortega Cano y su hija no quiso pronunciarse ni especificar los motivos. Esta situación se produjo, además, en una situación muy delicada para ella: "No me encontraba bien. Pasaba de la tristeza más profunda a la ira, era muy difícil equilibrar las emociones", explicó.