Tras la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', muchos usuarios de Internet se han tomado la libertad de dar su opinión sobre las personas de las que se hablaba en la producción de Mediaset, aunque no todos lo han hecho desde el respeto. Ana María Aldón ha revelado que Gloria Camila ha acabado denunciado los mensajes de odio que ha recibido a través de las redes sociales.
Gloria Camila y Ana María Aldón
"Hemos ido a denunciar y vamos a dejar bien claro que cualquier persona puede tener su propia versión, pero hay cosas que no se puede consentir", empezaba diciendo la mujer de José Ortega Cano en 'Viva la vida'. "Le han dicho: 'Inmigrante de mierda, ojalá te mueras pronto, hija de la gran.... Y un cáncer para ti y otro para tu sobrina. Menos mal que el karma es sabio y te ha dado un padre asesino y un hermano yonki'", señalaba la colaboradora de televisión.
El resto de colaboradores del programa se echaron las manos a la cabeza al escuchar los insultos racistas y tan dañinos que había recibido la hija del extorero. "Aunque cerréis perfiles, da igual. No creáis que insultáis y escribís las barbaridades que escribís, cerráis la cuenta y se acabó. No. Van a dar con vosotros", señalaba Ana María Aldón, dejando claro que todas esas palabras van a tener una consecuencias.
Lo más leído
¿Haters mujeres?
Tras denunciar lo que está viviendo Gloria Camila, Alejandra Rubio también ha querido explicar cómo lidia ella con los haters de las redes sociales. "A mí me han llegado a decir: 'Te voy a matar, ya sé donde vives'", explicaba la hija de Terelu Campos "Qué casualidad que el informe casi todo son mujeres. Mujeres atacan a mujeres, siempre. A mí rara vez me atacan hombres", decía la joven colaboradora de televisión, dando a entender que no hay sororidad en redes sociales.