Al poco de ser expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso', Gloria Camila informaba a través de sus redes sociales de que abandonaría los platós de televisión durante una temporada por motivos de salud mental, abriendo la puerta a debates sobre su capacidad económica, tema sobre el que Ana María Aldón se ha pronunciado.
El retiro de la hija de José Ortega Cano fue comentado por los colaboradores de 'Fiesta', entre los que se encuentra Aldón, su todavía madrastra. Según la investigación del programa de Unicorn, la joven habría perdido un 70% de sus ingresos como influencer a raíz de su retirada de la televisión, pudiendo tener problemas económicos en un futuro, aunque por ahora cuente con el colchón económico que le proporciona su participación en su último reality.
Gloria Camila y Ana María Aldón
Un privilegio que no todos tienen
"Se lo puede permitir" razonó Aldón, defendiendo su decisión, aunque añadió: "Yo no me podría permitir un parón". Cuando le señalaron la importancia de la salud mental, respondió indignada: "Yo lo he vivido. ¿Quién va a entender a Gloria mejor que yo?". Sin embargo, una baja es "un privilegio que no todo el mundo tiene", señaló.
"Si tú tienes dos hijos y una serie de cargas que tienes que afrontar día a día, y cuando llega final de mes tienes que pagar la luz y el agua, con tu enfermedad y todo vas a trabajar. Yo lo he tenido que hacer y mucha gente", explicó. Después, eso sí, respaldó de nuevo la decisión de Gloria Camila: "Ella tiene capacidad económica para poder permitírselo, afortunadamente".
Lo más leído
Siguen sin relación
La colaboradora Sandra Aladro le señaló a Ana María Aldón que la empatía que demuestra en público hacia Gloria Camila contrasta con la que muestra en privado. "Yo he preguntado a quien tengo que preguntar cómo está. No tengo por qué tener una relación con alguien que no quiere tenerla conmigo", aseveró, y añadió que "no va a casa cuando yo estoy". "Si yo no te quiero ver a ti y tú no me quieres ver a mí, para qué vamos a coincidir sin ninguna necesidad", es su razonamiento.