Programa relacionado
Popularidad: #37 de 1.854
A pesar de haber sido la gran ausencia del sábado 4 de junio en 'Viva la vida', Ana María Aldón se convirtió en la protagonista de la tarde. La colaboradora conectó en directo desde El Rocío para contestar varias preguntas sobre la exclusiva que ofreció hace varios días, donde dio a entender que no tenía ninguna amistad con Gloria Camila. Al abordar este tema, la diseñadora pareció evadir ciertas respuestas, provocando así un enfado colectivo en el plató.
Ana María Aldón, en 'Viva la vida'
Tras la intervención de García, José Antonio Avilés tomó la palabra: "¿Eres consciente que con la portada que has dado y con la entrevista que has dado te has cargado tu matrimonio? ¿Tú sabes que has tocado un hueso duro porque todos sabemos lo que es Gloria y su hijo para Ortega y tú has sido esta vez a tirar contra la hermana de Ortega Cano? Has ido a tirar cañonazos contra Gloria Camila", formuló de manera directa.
La diseñadora intentó evadir la pregunta justificando lo difícil que era contestar en medio de El Rocío, algo que enfureció al colaborador y provocó que interviniera Raquel Bollo: "Ana María, que llevo desde 2004 en la tele y me he comido unos cuantos de Rocíos en directo. Por el pinganillo se escucha divinamente, o si no, a tus amigos les dices que paren un poquito y nos puedes contestar", espetó.
Se pierde la conexión
"A ver, Ana María, nos da la sensación que escuchas la pregunta pero la respuesta se desvanece", intervino la conductora del programa de Cuarzo Producciones. Tras una pausa publicitaria, se perdió la conexión: "Yo creo que Ana María no tenía muchas ganas de escuchar, ni podía, se ha juntado todo", comentó García.
"Pues que no entre, Emma, porque claro, tampoco podemos hacer nuestro trabajo. Lo fácil es dar exclusivas los miércoles, que a mí me parece estupendo, pero cuando yo como periodista veo que está mintiendo, jolín, chica, tendré que volver a preguntar", sentenció Isabel Rábago aparentemente molesta.