Programa relacionado
Durante la tarde del 19 de julio, Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame', destapaba la noticia del día para confirmar los rumores que llevaban semanas circulando: Ana María Aldón y José Ortega Cano han roto su relación. Esta información, según contó en el espacio de La Fábrica de la Tele, viene de una fuente muy cercana al entorno, concretamente de un familiar del torero. A este bombazo, el tertuliano añadió que la separación es conocida por la familia desde hace semanas.
El exconcursante de 'Gran Hermano 3' explicó que, durante la tarde del lunes anterior y acompañado de sus hijas y de unos amigos, reservó mesa en su restaurante favorito. Después de unos minutos y de notar miradas puestas sobre él, una persona se le acercó y le transmitió la información. "Si pudiera contar quién es, entenderían que yo tenía ganas de coger a mis hijas e irme de ahí", añadió.Kiko Hernández, anunciando en 'Sálvame' la separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Guerra brutal en Fuente del Fresno
Al parecer, en el hogar de Ortega Cano existen todavía más tensiones de las que ya han salido a la luz. El colaborador de 'Sálvame' contó que la situación entre Ana María Aldón y Marina, asistenta del hogar en Fuente del Fresno, puede calificarse como "guerra brutal". Los problemas matrimoniales de la diseñadora y el diestro podrían estar detrás de esta enemistad, ya que, en palabras de Hernández, "Marina se ha puesto del lado del torero".
Sin embargo, en el pasado, la relación entre ambas era aparentemente buena. El propio Kiko Hernández contó en el espacio de La Fábrica de la Tele que había sido testigo de cómo salían a correr juntas y hasta iban a visitarlo a su casa para pedirle que les enseñara a sus hijas. Este gesto, por cierto, no le pareció muy educado al colaborador: "Esto no es el museo de Chipiona".
Cada uno por su lado
A fecha de la publicación de esta noticia, sigue sin haber una confirmación oficial de la ruptura por parte de Ana María Aldón ni de José Ortega Cano, a pesar de que se ha dicho que no viven en la misma casa. La colaboradora de 'Viva la vida' dejó de acudir a su puesto de trabajo sin dar explicaciones, pero, tiempo después, no tuvo inconveniente en tomar asiento en 'Déjate querer'. El domingo 17 de julio, Ana María Aldón volvió a 'Viva la vida', donde explicó su delicado estado de salud mental e hizo saber que está en manos de profesionales.
Por su parte, a su llegada a Madrid, Ortega Cano era preguntado por los medios sobre su supuesta separación, tal y como recogía 'El programa del verano'. No obstante, su respuesta era rotunda: "No decís nada más que mentiras. Es mentira". El enfado era tal que llegó a perder las formas y dar un golpe al cristal de su ventanilla para echar a los periodistas.