HARTA DE INFAMIAS

Ana María Aldón niega haber sido prostituta tras el supuesto bulo de Leonor Ortega: "¡Estoy harta!"

La colaboradora se mostró atónita en 'Ya es verano' ante las presuntas mentiras de la sobrina de su marido.

Mediaset España

Por Armando Manzano Martínez El 26 de Septiembre 2022 | 16:22

Gema Aldón tomó asiento en el 'Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita. Entre las bombas que la hija de Ana María Aldón soltó a lo largo de la noche, había una particularmente delicada: según afirmó, Leonor Ortega, sobrina de José Ortega Cano, difundió la mentira de que su madre había sido prostituta. La misma Leonor negó que fuera cierto en directo con una intervención telefónica durante programa. Por su lado, Ana María Aldón aprovechó su participación en 'Ya es verano' el 25 de septiembre y aclarar las supuestas afirmaciones.

El espacio de La Fábrica de la Tele fue testigo de la mencionada llamada de la sobrina del torero, intervención incendiaria que se produjo después de que Belén Rodríguez la señalara como responsable de filtrar el embarazo de Ana María Aldón a los medios. "¡Has vendido el embarazo de mi hermano!", acusó Gema Aldón. Encendida por las negaciones de Ortega, la hija de Ana María Aldón confirmó que, además, la sobrina de Ortega Cano había difundido la mentira de que su madre ejercía la prostitución.

Ana María Aldón en 'Ya es verano'

Kiko Hernández ratificó la historia a través de unos mensajes de Belén Rodríguez y aseguró tener los audios que demostraban la conversación. Leonor Ortega lo siguió negando, para indignación de Gema Aldón y Belén Rodríguez, y dejó la puerta abierta a aceptar una invitación para sentarse en el 'Deluxe' del siguiente fin de semana. Cuando Ana María Aldón visionó las imágenes de la llamada telefónica, quedó al borde de las lágrimas. "Estoy harta de tanta infamia, porque encima Kiko Hernández lo corrobora", fueron sus primeras palabras en el formato de Unicorn Content.

Desmiente a su sobrina política

"No lo he sido jamás. No sé cómo pueden inventar algo así. Yo no soy capaz de hacer eso con nadie", afirmó Aldón con rotundidad. Además, reveló cómo, en sus comienzos con la familia Ortega, se sentía abrumada por las preguntas que le hacía constantemente, y después impactada al ver que esos mismos datos se hacían públicos en los medios. "Mi hija lleva diez años pasándolo mal", añadió. A pesar de su deseo de que no vaya a la televisión, dejó claro que no la va a repudiar y que "ella está haciendo lo que cree que debe de hacer".