Programa relacionado
La polémica historia de amor entre José Ortega Cano y Ana María Aldón sigue muy presente en los espacios de Mediaset España, pero la mujer del torero ha necesitado hacer un paréntesis en la narración de su situación sentimental por un accidente. La colaboradora tuvo que acudir a urgencias a consecuencia del dolor y varios testigos la vieron con "mala cara" e incluso les parecía que estaba "como desmayada".
'Socialité' se apresuró a conectar con varias personas que presenciaron su entrada en dependencias sanitarias y fueron ellos quienes confirmaron que entró "en silla de ruedas". El espacio de La Fábrica de la Tele avanzó la situación, pero ha sido la propia Ana María quien ha acudido a 'Fiesta' para narrar que había sufrido "un susto tremendo". De hecho, bajó del coche de producción para dar la mano a Emma García y fue ahí cuando pudimos verla con mucha cautela en cada paso que daba.Ana María Aldón, en 'Fiesta'
La tertuliana del formato vespertino de Unicorn Content aseguró que el percance tuvo lugar mientras estaba ensayando de cara a su participación en 'Mediafest Night Fever'. Al mismo tiempo, el robot de cocina estaba en marcha para preparar un "puré de calabacín" y, antes de que finalizase, Aldón recogió "la alfombra" para tener más espacio y comodidad de cara a los pasos de baile en cuestión. Las idas y venidas hacia la cocina provocaron al accidente doméstico: "He sufrido un tirón en el cuadríceps y se ha roto la fibra", aseguró.
El abrazo con José Ortega Cano
El tropiezo con la alfombra se produjo durante la noche del sábado 5 de noviembre y, tiempo después, no tuvo más remedio que dirigirse a urgencias junto a su marido porque el dolor no cesaba. De igual modo, Ana María confirmó que estuvo acompañada por Ortega Cano en todo momento y que llegaron a fundirse en un abrazo a consecuencia de la preocupación que ambos sentían.