LA TENSIÓN ESTALLA EN PLATÓ

Ana María Aldón responde a la indignación de su marido: "A veces es mejor irse y que te echen de menos"

La colaboradora ha respondido a la indignación de José Ortega Cano y a las preguntas de sus compañeros, alcanzando un nuevo grado de tensión.

Mediaset

Por Armando Manzano Martínez El 4 de Septiembre 2022 | 19:02

El cruce de declaraciones entre Ana María Aldón y José Ortega Cano persiste, y lo hace con la prensa del corazón como altavoz, ya que la relación entre ambos es más distante que nunca. Si Aldón declaraba en 'Ya es verano' que no hacen vida juntos y que ni siquiera duermen en la misma cama, el torero opinaba que le parecía "muy fuerte" y "fuera de lugar" que hablara "así de su marido".

Sobre las palabras de su marido, Aldón reaccionó con contundencia: "A mí me han parecido fuertes muchísimas cosas". Reiteró que ella no ha atacado a su marido y le pidió perdón públicamente si alguna declaración hacia él le ha molestado. También reconoció que le habría gustado que su marido le planteara personalmente su enfado. Sobre el calificativo de "malvada" que el día anterior le puso Rosa Villacastín, dijo muy sorprendida: "A mí me parece mucho más malvada la ignorancia desde la que hablan ella y Aurelio Manzano".

Ana María Aldón en 'Ya es verano'

La colaboradora se sometió a una ronda de preguntas de sus compañeros, que se sentaron junto a ella para plantearle sus dudas. Paloma Barrientos fue la primera, planteándole "¿Te merece la pena pasar lo que estás pasando y alargar esta situación?". "No vengo a hacerle daño a mi marido, eso no quita que para defenderle me tengan que vapulear a mí", fue su contundente respuesta, indignada al apreciar que se la culpa por "alargar" la polémica.

Aldón despacha a su compañero

Antonio Rossi quiso saber cuál sería el paso que Ana María Aldón tendría que ver en su marido para encauzar la relación. Muy seria, ella dijo que "a veces es mejor irse y que te echen de menos a estar y no significar nada". "Con mi marido es con quien menos problemas he tenido", añadió después. "Cuando han entrado terceras personas malmetiendo y diciendo cosas que no son verdad, o con malas intenciones para hacer daño, ahí no puedo hacer nada", continuó.

Más tenso fue el encuentro con Iván Reboso. El periodista le preguntó si era consciente de que su marido había perdido los nervios el domingo anterior, después de una llamada con sus hermanos en la que les había dicho que no podía soportar más la situación que vivía, y que no sabía qué hacer. Aldón puso en duda a sus fuentes, y el colaborador se sintió cuestionado por ella. En medio del cruce de acusaciones, Aldón llegó a exclamar "¡Siguiente!", a lo que el público respondió con abucheos. La tensión fue tal que Verónica Dulanto se vio obligada a intervenir para calmar las aguas.