Cada fin de semana hay una nueva tanda de vídeos y declaraciones preparadas para que Ana María Aldón reaccione, en su mayoría relacionados con su marido, José Ortega Cano, y las polémicas que le acosan, o con su matrimonio. En este caso, ambas cosas se han unido. Una mujer hasta ahora desconocida, Patricia Donoso, afirma haber mantenido una especie de romance platónico con él mientras que Aldón estaba embarazada.
Cuando Emma García explicó que la relación que Donoso describe no contiene sexo, Ana María Aldón no pudo contener la risa. "¿Una relación sin sexo? ¿Eso qué es?", preguntó. "No sé las pruebas que tendrá. Me da la risa", dijo después, en absoluto preocupada. El carácter de su marido, según dijo, es muy cariñoso a la hora de hablar con las mujeres: "Le gusta decirles 'Qué guapa'. Desde la distancia ha podido parecerla a ella que fuera un roneo".
Ana María Aldón en 'Fiesta'
Si algo le inquietaba era la actitud con la que le había visto responder a las provocaciones. "No me gusta verle así, cuando se altera. Prefiero que esté tranquilo y no vea nada. Que no se tome las cosas tan mal", dijo refiriéndose a su entrada telefónica en 'Sálvame', tremendamente alterado y chillando, cuando Patricia Donoso contaba su versión de la historia.
Lo más leído
"Debería cuidarse"
Gloria Camila también se ha mostrado muy indignada en recientes declaraciones, en las que ha negado toda vinculación entre su padre y la abogada, además de anunciar que Ortega Cano emprenderá medidas legales contra ella. Sobre su reacción, Aldón ha dicho que Gloria Camila "tiene una flaqueza mental y debería cuidarse en ese aspecto", ya que acaba de salir de un reality y la realidad puede ser abrumadora en estos momentos.