'La resistencia' vivió el jueves 14 de marzo uno de los reencuentros más esperados de la ficción española. Andrea Duro, Adrián Rodríguez, Lucía Ramos y Ana Milán, protagonistas de 'Física o química', se reunieron en el espacio de #0 junto a David Broncano para recordar todo lo que rodeó a la serie juvenil de Antena 3, que se emitió entre febrero de 2008 y junio de 2011.
Andrea Duro y Ana Milán, a su paso por 'La resistencia'
Ana Milán, quien daba vida a Olimpia, una de las profesoras del instituto Zurbarán, recordó el buen ambiente que reinaba en el rodaje: "Nos los pasábamos muy bien". Tanto que algunos actores traspasaron la barrera de lo profesional, como dio a conocer en su día Úrsula Corberó. "Éramos como hermanos", apuntó Andrea Duro, pero Adrián Rodríguez corrigió pronto a su compañera: "Bueno, hermanos hermanos... tampoco". Y ahí fue cuando Broncano vio la puerta abierta: "Hermanos no, porque entre hermanos no se pueden hacer ciertas cosas", exclamó ante las risas del público.
"¡Esos muchachos no pararon!", reconoció Ana Milán. "Si tú no estabas, si no viniste a ninguna", replicó Andrea Duro. La actriz que dio el salto a la fama por interpretar a Yoli aseguró entonces que "en los camerinos nunca pasó nada", pero Milán no estaba dispuesta a dejar pasar el tema. "¿Que en los camerinos nunca pasó nada? ¿Pero cómo puedes tener el cuajo de decir eso? Que se oía todo. Mira, me da hasta calor de acordarme", explicaba la actriz y escritora alicantina.
"Éramos ordenados"
Adrián metió la cuña de que "en cada puerta que abrías te encontrabas una historia", mientras que Ana Milán no salía de su asombro: "¡Ni una vez me llamaron, ni una!". "Pues claro que no, porque nunca hubo ninguna orgía", apuntó Andrea, a lo que esta vez sí, Ana le dio la razón: "No, lo ibais haciendo por separado". "Claro, claro, exacto", reconoció Duro antes de explicar que "no era la cosa de todos follábamos, todos con todos, todos en un mismo lugar", sino que "éramos ordenados".
Lo más leído
Ana Milán confesó que era un poco el confesionario de todos los jóvenes actores. "Primero el uno y luego el otro, y venían a mi camerino a contármelo casi todos". Mientras, Lucía Ramos no salía de su asombro: "De lo que me estoy enterando...". Broncano tampoco perdió la oportunidad de meter chicha. "A Adrián le están brillando los ojos, eh". El actor no pudo más que reconocerlo: "Qué buenos tiempos.... Tú imagínate, chavales de 19 años, con compañeras como ella, pues claro. Estábamos todos de muy buen ver: guapos, con dinero, fama...".