'Joaquín, el novato' emitió una nueva entrega la noche del miércoles 26 de octubre en Antena 3, en la que Joaquín Sánchez tuvo ocasión de reunirse con Ana Milán. Una entrevista en la que el futbolista descubrió el origen del nombre de la actriz, al igual que supo de su boca cómo había llegado a convertirse en Victoria, su personaje en 'Camera café'.
"Yo te conocí en 'Camera Café'", confesó Sánchez, al abordar la carrera de su invitada. "Hacer a Victoria fue un sueño, porque ella era como una especie de cómic. Era la mala, la villana y, sobre todo, la que decía las cosas a la cara que a todos nos hubiera gustado decir alguna vez en la vida", confesó Milán, al hablar de su mítico personaje. El presentador quiso saber entonces si la actriz recordaba "cómo conseguiste ese papel": "Perfectamente. Yo ya estaba en una serie, me llama mi repre y me dice: 'te quiere ver Elena Arnau, que es una maravillosa directora de casting, para un papel en una serie francesa'".Ana Milán comparte con Joaquín Sánchez cómo se gestó su incorporación a 'Camera Café' en 'Joaquín, el novato'
"Le dije que no íbamos a poder hacerlo y ella me respondió: 'ya, pero es que no se le niega un casting a ella'", relató Milán. Con ese comienzo, la alicantina llegó "al casting de mala leche, porque además volvía de viaje, hacía un calor que me moría, mi hijo estaba malo, era pequeño, estudié muy rápida y soy muy disciplinada y me gusta llevarlo todo muy trabajado". "Me abre Luis Guridi, el que después fue director de la serie, y me pregunta que para qué papel vengo. Digo: 'pues menudo director estás hecho'", prosiguió Milán.
"Me hicieron una prueba muy difícil"
Aquellas palabras por parte de Milán bastaron para que el director se ausentara y, tal y como desveló la alicantina que había compartido Guridi en distintas entrevistas, "entró en su despacho, donde hacía las pruebas y le dijo a su mano derecha: 'la tenemos'". Además, la actriz explicó que "me hicieron una prueba muy difícil" en la que la instaban a decir el texto cada vez más rápido. "Claro, 'Camera Café' en realidad es una serie muy difícil, porque es un plano secuencia. Hay una cámara. Si el otro actor te pisa, si tú te equivocas, hay que comenzar de nuevo. No puedes decir 'corte'", aclaró Milán, quien incluso bromeó con Sánchez sobre el hecho de que "contigo no hubiéramos hecho ni una temporada".