Ana Obregón, en imágenes 56 fotos
El 20 de marzo nacía Ana Sandra en Miami, la nieta de Ana Obregón e hija de Aless Lequio. La actriz se encontraba entonces en trámites para poner en regla la documentación de la recién nacida, de la que legalmente es madre, y regresar con ella a España. No obstante, según lo que ha explicado su representante y gran amiga, Susana Uribarri, que ha ido a visitarla a la costa estadounidense, la presentadora ha cambiado de planes.
"Está muy feliz y muy tranquila. Yo creo que lo va retrasando, o sea que de momento no vuelve", ha declarado la mánager a Europa Press en el aeropuerto de Madrid después de regresar de Florida. También ha contado cómo ha sido su visita de una semana y qué tal se encuentra Obregón. "Me lo he pasado muy bien y, como habéis visto todos, Ana está maravillosa, feliz, muy tranquila en Miami y con ganas de seguir con esa tranquilidad", ha relatado.Susana Uribarri y Ana Obregón en Miami
La representante es la primera persona del entorno de la protagonista de 'Ana y los siete' que conoce a la pequeña, a pesar de que ya se habían visto por videollamada, y ha explicado que verla fue "un poco shock, pero muy bien", porque "la niña es espectacular, un amor". Sí que ha desvelado, sin embargo, que Obregón podría volver para veranear en Palma de Mallorca. "En esa casa tan maravillosa que tiene, seguro, pero de verdad que no sé (si regresará en junio)", ha indicado.
"Le dan igual las críticas"
Uribarri, preguntada por las críticas que ha recibido su amiga, ha asegurado que "le dan exactamente igual", pues "ella está en otro mundo y feliz y se mantiene absolutamente al margen de todo". También se ha pronunciado acerca de la polémica con Alessandro Lecquio, quien no estaría interesado en conocer a Ana Sandra, según informaba Lecturas. "No lo sé. Yo acabo de llegar y no he oído nada de eso, no tengo ni idea. Ella siempre habla bien de Alessandro y no me ha comentado nada contrario a esto", ha zanjado.