Ana Obregón, en imágenes 56 fotos
El nacimiento de Ana Sandra Lequio Obregón, la nieta de Ana Obregón nacida por gestación subrogada a partir del material biológico de Aless Lequio, quien falleció de cáncer en 2020, ha sido una de las exclusivas más importantes de los últimos años en la prensa del corazón. Desde las revistas o los programas de televisión hasta el ámbito político, todos han tratado y debatido los distintos temas que se derivan de este hecho. La actriz, por su parte, ha ofrecido la información que ha creído oportuna en una entrevista. No obstante, aún quedan muchas dudas por resolver acerca de lo ocurrido.
El periodista Aurelio Manzano ha hablado por mensaje con la protagonista de 'Ana y los siete' y ha podido contestar a algunas de estas cuestiones en 'Fiesta', magacín presentado por Emma García. En primer lugar, ante la pregunta de si se han "hecho las cosas bien" en cuanto al registro de la niña de cara a su llegada a España, la presentadora ha asegurado que "todo, absolutamente todo, se ha hecho correcta y legalmente". Tras confirmar que el nombre de la pequeña es el que se ha dado a conocer de forma pública, Obregón ha respondido a si Alessandro Lequio padre ha dado el consentimiento para que se utilice su apellido: "Su padre es un Lequio. Aquí no tiene nada que ver Alessandro Lequio para dar o no permiso".Aurelio Manzano en 'Fiesta'
Por último, ha aclarado las informaciones que circulaban sobre Carolina Monje, la novia de Aless Lequio hasta su fallecimiento. "¿Era ella la que estaba destinada en un principio a ser la madre del hijo de Aless?", le ha preguntado el colaborador. Ella, por su parte, ha contestado que "es totalmente falso" ya que "nunca se pensó que fuera su novia Carolina" la que fuera a tener el hijo póstumo de Aless. En cuanto a su relación con la joven, ha afirmado que es "muy buena" y que "tiene todo el derecho del mundo a casarse, rehacer su vida y ser feliz".
'Socialité' profundiza
En 'Socialité', María Patiño quiso profundizar en este aspecto y su equipo habló con Obregón sobre esa supuesta enemistad entre ambas. "Tengo muy buena relación con Carolina. Me alegré muchísimo por su nueva boda y por ella, que tiene derecho a rehacer su vida". Para finalizar, ha desmentido a aquellos que dicen que "todo lo hacen las niñeras" y ha asegurado que es ella misma quien se está encargando de criar al bebé.