Después de una larga época muy amarga para Ana Obregón, la actriz ha tenido la oportunidad de compartir con la audiencia de La 1 algunos momentos distendidos en compañía de Xavier Sardà desde el plató de 'La gran confusión'. En determinado momento, que resultó realmente confuso para muchos, Obregón hizo una revelación: "Yo acabé detenida en Estados Unidos". Pero la cosa no quedaba ahí.
Ana Obregón
Al preguntar el motivo, los colaboradores quedaron anonadados. "Por prostituta, pensaron", soltó y fue entonces comenzó a contar la anécdota. "Era un casting. Yo estaba en Los Ángeles rodando 'El equipo A'. Me llama mi representante y me dice que Tom Cruise va a hacer una película". El papel era, como se podía suponer, de prostituta.
"Vete así vestida un poco...", le recomendó el representante. Ella cumplió con su cometido y se presentó en el casting, pero la rechazaron por ser demasiado sofisticada. Indignada, pidió otra oportunidad y jugó todas sus cartas: "Estuve una semana sin ducharme, me puse minifalda y bota alta tipo 'Pretty Woman'..." enumeró.
Lo más leído
Pasó lo que tenía que pasar
La conclusión fue la esperable: "Estaba paseando por Sunset Boulevard con esa guisa y, de repente, veo que un coche de policía me iba siguiendo". El policía la llamó para decirle que no podía trabajar ahí. Obregón trató de explicarle que era actriz e iba a un casting, pero no le funcionó. "Sí, eso es lo que decís todas. Para dentro", le respondió el policía. Usó su única llamada para contactar con su representante y celebrar su éxito: "Conque no lo parecía, ¿no? Pues mira".