Un año más, las Campanadas de RTVE estuvieron cargadas de emoción. Ana Obregón y Los Morancos se pusieron al frente de la señalada cita, en la que la presentadora quiso recordar a su hijo Aless, fallecido hace dos años, y a sus padres, que murieron hace unos meses. La protagonista de Ana y los siete también quiso lanzar un mensaje a favor de la investigación contra el cáncer.
Arropada por César Cadaval y Jorge Cadaval, Obregón tuvo presente a su hijo en todo momento: "Deseo que coleccionéis momentos únicos con la gente que queréis. Como decía mi hijo, son los que te llevas al final". Además, reconoció que llevaba un amuleto en su recuerdo bordado en su vestido: "Llevo a mi niño en el corazón. No lo puedo enseñar".
Campanadas de RTVE
Antes de comerse las uvas, la presentadora quiso dedicarle unas palabras a Aless y a sus padres: "Sé que en este momento hay tres personas que me están viendo desde un sitio privilegiado, las personas que más quiero en el mundo. Son mi padre, mi madre y mi hijo. Hace casi tres décadas que he tenido la suerte de estar en este balcón y mandar un beso a casa. Hoy, si me perdonáis, quiero mandarles un beso. Un beso al cielo", expresó claramente emocionada.
Lo más leído
Más ayuda contra el cáncer
Obregón, antes de que sonasen los cuartos, quiso compartir con los espectadores lo que ha pedido para el nuevo año: "Mi deseo fundamental es pedir más dinero para investigar el cáncer porque salva vidas. A todos estos héroes que luchan cada día le mando mi cariño, comentaba sobre la enfermedad por la que murió su hijo en 2020.