Ana Obregón se ha enfrentado a los dos peores años de su vida a raíz de la muerte de su único hijo, Álex Lequio. La actriz ha intentado superar el duelo de diferentes maneras, pero siempre le ha tenido presente. Tras su fallecimiento, Obregón se centró en crear una fundación en su honor destinada a la investigación del cáncer. Sin embargo, la actriz se ha visto preparada para sumergirse en un nuevo proyecto.
Ana Obregón
A pesar del dolor que supone remover estos sentimientos, Obregón se ha lanzado en esta aventura después de tardar un año en conseguir leerlo: "Su talento para la escritura no podía quedar en un cajón". Además, el daño que pueda provocar recordar sus palabras, se recompensará con la satisfacción de saber que está ayudando a su hijo a cumplir su deseo de publicar esta obra.
Ana Obregón: De actriz a escritora
La presentadora ha desvelado que lleva un mes encerrada en Mallorca trabajando en este libro que supone "un doloroso viaje lleno de amor de una madre y un hijo". Como ya adelantó, se titula "El chico de las musarañas" y es una novela que narra, de manera literaria, su experiencia como paciente de cáncer. La protagonista de 'Ana y los siete' envolverá con sus "torpes" palabras las páginas del libro para poder terminarlo y que todos los beneficios se destinen a su fundación.